Restaurante Oishi

Cocina japonesa/sushi | Carrer Aribau, 254, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Oishi es ese restaurante situado en el carrer Aribau, entre l'Avenir y travessera de Gràcia que desde fuera parece sencillo pero que te sorprende por su amplio salón iluminado y tranquilo, su terraza y su mesa tipo tatami donde comer con los del trabajo relajadamente. Los platos no son muy copiosos por lo que se recomienda pedir degustación. El Bogavante y el Pato Pekin son las estrellas.

La relación calidad-precio es excelente, te dirán los que han ido a comer, y el servicio, muy bueno y atento. El restaurante Oishi de Barcelona, en la zona alta, en uno de los barrios de oficinas por excelencia, es para gente que busca tranquilidad, por ejemplo, un viernes al salir del trabajo. Es el típico restaurante al que se va a comer bien y desconectar. El Sushi es de muy buena calidad (pídete el Surtido de sushi y sashimi); el Pato frito con salsa japonesa es otro de los que no te puedes perder.

También puedes ir en pareja a cenar algún día que busques un japonés por Sarrià-Sant Gervasi tranquilito. Si el plan es con amigos, tienes que saber que cuenta con salón interior para celebraciones, cenas de empresa y cumpleaños.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Oishi

    Carrer Aribau, 254, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia y Muntaner y metro Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad