Restaurante OK Sarrià

Cocina hamburguesas/sándwiches | Carrer Jaume Piquet, 18, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el encantador y acogedor barrio de Sarrià (Barcelona), se encuentra OK Sarrià, el especializado en hamburguesas y bar con un estilo americano muy marcado que no ha dejado indiferente a ninguno de sus comensales en los joviales 25 años que lleva en vigor.
Con unos inmejorables y tranquilos alrededores que ofrece este local, es ideal para reunirse con los amigos para ver algún partido de baseball o disfrutar de una rica hamburguesa el fin de semana con tu pareja.

Este bar es famoso por la peculiaridad de su interior en comparación al ambiente que lo rodea. Al considerarse la zona alta de Barcelona, donde poder dar un paseo por sus encantadoras calles, es una actividad casi obligatoria en ese barrio, se podría considerar que OK Sarrià no tiene mucho sentido. Pero lo cierto es que justamente es lo que le da exclusividad y magia.

Su decoración a simple vista parece poco elegante, pero justamente lo que lo hace único que es la capacidad que tiene de hacerte sentir como en un auténtico bar americano. Vitrinas con equipamiento de rugby, baseball y una interminable colección de gorras, madera oscura, carteles de neon y mesas con taburetes, son uno de los secretos que hacen que este bar funcione a la perfección. No se pierden un partido ya que tienen la TV americana sintonizada, por lo que ir con tus amigos es ideal.

La cocina precede a dichos orígenes, puesto que los hot dogs y las hamburguesas son las reinas del cotarro. Cestas con papel y patatas fritas ya no es algo que podamos ver solamente en las películas, si no que con OK Sarrià puedes tenerlo al alcance de tu mano. Entre sus mejores hamburguesas, destacan la Chiliburguer o el Frankfurt gigante hervido en cerveza. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante OK Sarrià

    Carrer Jaume Piquet, 18, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Sarrià

Publicidad