Restaurante Oliveta

Cocina casera/tradicional, mediterránea, española | Calle Poeta Cabanyes, 18, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

No hay duda, el barrio de Poble Sec es la zona de moda para ir a tapear en Barcelona. Buen ambiente y con una ruta gastronómica que no deja indiferente a nadie, el Paral.lel cuenta con un local de obligada visita para los amantes de la cocina española, con su pescaíto frito y pinta de bar de toda la vida: el restaurante Oliveta de Barcelona.

¿En cuántos restaurantes de la ciudad Condal puedes encontrar platos tan auténticos como Callos con garbanzos, Cazón en adobo, Pisto con huevo, Merluza a la roteña o Boquerones fritos? De los del recetario español de toda la vida, difícilmente. En el restaurante Oliveta de Barcelona no sólo la cocina es tradicional sino también su ambiente, ese tan característico de los bares de pueblo donde sabes a ciencia cierta que cualquier plato de la carta estará para chuparse los dedos. No esperes más, ¡reserva mesa en el Oliveta!

Capacidad

20 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Oliveta

    Calle Poeta Cabanyes, 18, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Paral.lel (L2 y L3)

Publicidad