Restaurante Oma Bistró

Cocina internacional, americana, brunch | Carrer Consell de Cent, 227, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Oma Bistró es de esa clase de sitios que no puede dejarte indiferente, o por lo menos si no vives en pleno Manhattan en Nueva York. Ubicado en la zona céntrica de Universitat (Carrer Consell de Cent) en Barcelona, se posiciona como uno de los sitios más "cool" especializados en brunch. Su cocina saludable te invita a probar todas sus delícias sin necesidad de sacrificar tu dieta habitual.

Situado al lado de la zona más comercial de Barcelona (Plaza de Cataluña), Oma Bistró es envidiada por sus alrededores urbanos, ambiente juvenil y desenfadado. Son expertos en hacerte sentir bien atendido y si es bonito por fuera, todavía no sabéis lo que os espera por dentro.

Su decoración es la guinda del pastel; mesas de madera, sillas metálicas de colores o sillones y sofás antiguos, intepretan lo que es actualmente la decoración "vintage". Un aire retro y otro industrial, crean el tándem perfecto para tomar algo sintiendo que estás en una serie americana de televisión. Ideal para encuentros amistosos y días en los que no podemos aguantar hasta mediodía para llenar el buche.

Su cocina creativa y de mercado son esenciales en este establecimiento. Tienen una parte de repostería envidiable donde el postre o el desayuno pueden convertirse en los claros protagonistas. Lo mejor es que este local permanece abierto en cualquier franja horaria de comidas, desde el desayuno hasta la cena, pasando por el brunch o la merienda. Entre sus exquisiteces se encuentra elBagel con huevos benedict, bacon y cheddar o el Brownie de merengue. ¡No te lo puedes perder!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Oma Bistró

    Carrer Consell de Cent, 227, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat

Publicidad