Restaurante OPIUM Barcelona

Cocina mediterránea | Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¡No te lo pierdas! Reserva su espectacular terraza a pie de playa

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ahora que se acerca el calor... Llega el momento de disfrutar de las terrazas. En el restaurante Opium del Port Olímpic, en Villa Olimpica, donde podrás pasar una bonita velada en pareja con la brisa marina, mientras disfrutas de un buen plato de cocina mediterránea, en uno de los establecimientos más de moda. ¡Todo un lujo para comer en la ciudad de Barcelona!

En una de las zonas más concurridas durante la noche y el día por ciudadanos y turistas, el Port Olímpic, encontrarás Opium. Durante el día es el restaurante de referencia de la zona.

Con una decoración moderna y un mobiliario acorde a su localización, destaca por su cercanía a la costa y su terraza, increíble los días de verano. Una vez entrada la noche, se convierte en el perfecto sitio para tomar un buen cocktail con la mejor compañía, tus amigos.

Especializado en la cocina mediterránea, resalta el uso de ingredientes de primera calidad. No puedes irte sin probar su variedad de pescado como la Dorada a la sal o las gambas. Ideal para comer en pareja un caluroso día en Barcelona.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante OPIUM Barcelona

    Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20 minutos del centro de Barcelona. En coche 10 minutos por el Paseo Marítimo.

Restaurantes similares

Publicidad