Restaurante Origen Gastrobar

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Carrer Diputació, 259, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Comer en un ultramarinos del siglo XXI.

Un gastrobar vanguardista con taburetes en los que disfrutar del auténtico kilómetro 0.

En el carrer Diputació (rambla Catalunya-passeig de Gràcia), el restaurante Gastrobar Origen de Barcelona nos hace un recorrido por todo el país a través de productos de distintas regiones en un amplio espacio con zona de barra, estantes con conservas, olivas y queso y mesas altas para tomar copas de forma informal mientras averiguas, leyendo sus paneles, de qué parte de España viene cada ingrediente.

Las chips vegetales y el vermut se saborean en un restaurante para ir con amigos al mediodía donde el color blanco, la madera, el ladrillo visto y los expositores de cava forman parte de la decoración.

Estarás en un ámbito gastronómico con suelo de baldosas que imitan el parquet, lámparas de diseño y un joven equipo que te tratará genial.

No hay platos principales. Aquí comerás a base de degustaciones de productos nacionales en forma de tapas, raciones y platos. Puedes empezar por unos Boquerones del Cantábrico, unos Mejillones en Escabeche con la denominación Mexillón de Galicia y acompañar con pan un buen Queso de Cabra Cendrat. El Jamón ibérico, como era de esperar, no falta en esta carta de embutidos, quesos y conservas y el Paté de perdiz es suave y se extiende perfectamente en las tostadas por su delicada textura.

Calidad en los platos pues y, en los espacios, amplitud y mucha luz.

El remate, unos cócteles. Pide la carta, los hay de todo tipo.

Capacidad

20 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Origen Gastrobar

    Carrer Diputació, 259, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia

Restaurantes similares

Publicidad