Restaurante Orso Ibiza

Cocina mediterránea | Avinguda 8 d'Agost, 29, Ibiza Ciudad (Ibiza) Ver en mapa | precio medio entre 90€ / 90€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante y bar musical con terraza en pleno corazón de Ibiza donde saborear alta gastronomía mediterránea. Orso es un restaurante y bar de cócteles abierto de lunes a domingo en turno de cena (suele abrir sus puertas a las 20.30 horas para dar la bienvenida a los clientes a su atmósfera "hippie chic"). Reserva, entra y disfruta de una cena increíble y de ambiente músical hasta tarde.

Orso es un "Edén al aire libre" para que vivas una noche inolvidable. Un establecimiento gourmet con un precio medio elevado pero totalmente compensado con la calidad de su comida. ¡Date un capricho en tu visita a Ibiza! Dispone de barra de cócteles, interior y terraza. De fondo, mientras cenas, suena música chill out y se pone en marcha un juego de luces que recuerda a las míticas discotecas de Ibiza. Su cocina es creativa y mediterránea y los platos han sido creados atendiendo al estilo de vida saludable.

A 10 minutos en coche del centro de Ibiza, cerca del passeig Joan Carles I y el puerto deportivo, descubre un local con amplia capacidad (para 200 personas), con parking privado y conexión Wi-Fi en el que disfrutarás, además de buenas cenas, de sesiones de música de dj por las noches.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Orso Ibiza

    Avinguda 8 d'Agost, 29, Ibiza Ciudad (Ibiza)

    Cómo llegar: A 3,2 Km. de la Catedral de Ibiza, del centro (a unos 10 minutos en coche). Desde el centro, toma la avinguda 8 d'Agost para llegar al restaurante

Restaurantes similares

Publicidad