Restaurante Os Caneiros (Hotel San Roque)

Cocina creativa/de autor, de autor | Carret. De Castilla 38, Betanzos (A Coruña) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Este museo-restaurante se encuentra en un anexo del hotel y es popular por sus jornadas gastronómicas. Está en el centro de Betanzos.

Este establecimiento te ofrece una gran variedad de platos marineros, y también, carnes y arroces, además de menús diversos. Una de sus especialidades es el Arroz con bogavante. Se caracteriza sobre todo por ofrecer productos de temporada.

El restaurante Os Caneiros forma parte del Complejo San Roque, en el que se encuentra el Hotel Palacete San Roque, que se caracteriza por su exquisitez y elegancia.

El restaurante cuenta con dos comedores con una capacidad máxima de 150 personas; terraza; café-bar y parking propio, cubierto y vigilado las 24 horas, gratuito para los clientes del restaurante.

En Os Caneiros podrás disfrutar de todo el sabor de la cocina tradicional, combinado con tintes modernos, en un ambiente mejorado con obras de los artistas locales.


  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Os Caneiros (Hotel San Roque)

    Carret. De Castilla 38, Betanzos (A Coruña)

Publicidad