Restaurante Ostras Pedrín

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, paella | Carrer de Còrsega, 225, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ostras gallegas y ostras internacionales. La carta de ostras es la gran protagonista en este restaurante del Eixample izquierdo, en la calle Còrsega con Muntaner, al lado del Hospital Clínic. Un oyster restaurant bar elegido a menudo para comer al mediodía por encontrarse en zona de oficinas y por el correcto precio de su menú. El restaurante Ostras Pedrín de Barcelona es un espacio informal y náutico en su estilo, con capacidad para 80 personas y mesas no muy grandes (para 2, 4 o 6 personas, sobre todo). Mesas y sillas de madera y un aire cálido para saborear buenas ostras de calidad.

Además de la estrella de la carta, tienes ensaladas, como el Timbal de esqueixada de bacalao con vinagreta de miel y mostaza, entrantes, como las famosas Croquetas, el Canelón relleno de pescado y marisco al estilo Ostras Pedrín, el Jamón ibérico en ración o el Pescadito frito, carnes, como el Confit de pato con compota de manzana caramelizada y salsa Café de París o el Solomillo de foie, pescados y mariscos, como el Tronco de merluza de anzuelo a la donostiarra o las Almejas en su jugo al estilo del chef, y arroces, como el Arroz de marisco.

Buen precio por ser de marisco
Seleccionada materia prima de mercado, en este restaurante con un precio medio de carta razonable por ser de marisco y de calidad. Aunque es un restaurante de mediodía, de jueves a sábado por la noche ofrece copas y música hasta las 3 de la madrugada. Una buena marisquería y restaurante donde comer ostras en Barcelona.

Capacidad

80 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ostras Pedrín

    Carrer de Còrsega, 225, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença y metro Hospital Clínic

Restaurantes similares

Publicidad