Restaurante Oter Epicure

Cocina creativa/de autor, de autor, mediterránea | Calle Claudio Coello, 71, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Oter Epicure es un clásico de la alta cocina en el corazón del distrito de Salamanca que dispone de salas privadas para todo tipo de reuniones. Alude acertadamente, en su nombre, a la recreación del placer de los sentidos a través de la comida. Con una decoración minimalista con tintes cálidos y luz tenue, este establecimiento está especializado sobre todo en el vino y cuenta con más de 200 referencias.

Con una decoración sobria y elegante, con elementos en tonos gris y vino tinto, el restaurante Oter Epicure cuenta con una carta de mercado y mediterránea y con otra carta de igual relevancia, la de los vinos, con 200 referencias entre las que se encuentran los mejores vinos de siempre y novedades de diferentes denominaciones de origen en expansión. Un entorno selecto en el que poder disfrutar de creaciones tipo Foie mi-cuit con reducción de Oporto, Risotto de boletus, trufa negra y teja de parmesano u Ostras terciadas de Arcade.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Oter Epicure

    Calle Claudio Coello, 71, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Serrano y Colón

Publicidad