Restaurante Otto Madrid

Cocina de mercado, mediterránea | Paseo de la Castellana, 8, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 33€ / 33€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En pleno paseo de la Castellana encontrarás una terraza para tomar copas que te llamará la atención y, también, un interior amplio, de diseño y actual, con espacios apartados con mesas redondas o alargadas para diferentes celebraciones. Con buena cocina de mercado, donde no puedes perderte sus Risotto,y una barra de tequilas a prueba de expertos, Otto Madrid es el sitio de moda de la zona de Salamanca.

En el histórico distrito de Salamanca de Madrid encontrarás el restaurante Otto. Un establecimiento de gastronomía mediterránea e internacional, con una ambiente refinado y elegante.

El Lomo de rape a la plancha con "socarrat" y los "risottos", sobre todo, el sémola con virutas de foie son los dos grandes protagonistas de una carta amplia y suculenta basada en una gastronomía de mercado que no sale muy cara teniendo en cuenta dónde nos encontramos. Realmente espacioso por dentro, podrás encontrar mesas para 2 o 4 personas y grupos grandes, incluso salas privadas.

Con un gran valor añadido, como es su espaciosa terraza, el restaurante Otto es toda una referencia donde comer en plena capital española.

Capacidad

90 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Otto Madrid

    Paseo de la Castellana, 8, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Colón

Restaurantes similares

Publicidad