Restaurante Ozio Arizona

Cocina vasca, exótica | Gran Vía Don Diego López de Haro, 73, Bilbao (Vizcaya) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina vasca, hamburguesas con nombres anecdóticos y sándwiches, así como sabrosos cócteles, en una de las salas de juegos más conocidas de Bilbao.

¡Espectacular! Un sitio que te hará sentir como en el oeste americano. Disfruta de actuaciones en directo y de after works en Ozio Arizona, un lugar que conserva la esencia de una de las más emblemáticas salas de juegos del País Vasco, y que te ofrece, en su restaurante, una cocina de origen vasco de lo más suculenta.

El restaurante Ozio Arizona cuenta con auténticos fans, que destacan, entre sus especialidades, la Penca rellena de jamón, queso y crujiente de almendra, el Huevo de 63 grados sobre lentejas estofadas y crema de champiñones, o el Lomo de bacalao sobre trinxat de berza y patata con alioli. También tienes hamburguesas con nombres relacionados con el juego, como el 19 Rojo. Entre sus postres, Teja crujiente de almendras y caramelizadas. Para refrescarte, nada mejor que sus famosos cócteles, como el Full de ases.

Ocasiones

con amigos, copas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ozio Arizona

    Gran Vía Don Diego López de Haro, 73, Bilbao (Vizcaya)

    Cómo llegar: A dos pasos del Casco Viejo

Publicidad