Pablo Ortega de Totora cocina en tu casa: tu chef privado

Cocina peruana | Lugar: tu propia cocina, Barcelona (Barcelona) | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Estás a punto de abrirle las puertas de tu cocina al mejor cortador de cebiche de Barcelona. Pablo Ortega es un autodidacta y un amante de la sabiduría mestiza de su país y os lo demostrará a tus amigos y a ti cuando vaya a cocinar a tu casa. Descubrid un menú exclusivo con todo el sabor peruano: chef en casa, showcooking, masterclass, SuperFoods Perú, quinua, aguacates y ajíes para una comida o cena inolvidable. Cocinará ante vosotros y para vosotros en un plan live and direct con el que aprenderéis a elaborar platos peruanos.

El maestro del cuchillo y el corte de corvina llega a tu casa para traeros a tu grupo de amigos y a ti la esencia de Perú. Presume de chef privado.

SuperFoods Perú Gastroexperience es el plan que os proponen Atrápalo y Promperú para que conozcáis a los chefs del momento y los "alimentos del futuro". Un regalo gastronómico que puedes hacerte a ti mismo o tu amigo, amiga o familiar foodie.

Pablo Ortega, el chef del restaurante peruano Totora de Barcelona, os deleitará con su destreza con los cuchillos. Este maestro del cebiche (en Totora, el cebiche siempre va con "b") cocinará en directo y frente a vosotros, os explicará cómo se tienen que cocinar los productos y os guiará para que podáis repetir la cena en cualquier otro momento.

En esta noche (o mediodía) de masterclass y showcooking, el rey de la cocina del marinero Totora, el proyecto de Antonio Aramburu y Patricia Vega, será el embajador de Perú apadrinando 3 SuperFoods Perú, unos productos sanos y deliciosos entre los que se encuentran la famosa quinua, el aguacate y los ajíes.

Cuando acabe de cocinar os entregará las recetas y la información de los SuperFoods Perú para que vosotros mismos podáis preparar sus deliciosas recetas en casa. El lujo de tener un chef en casa para vosotros solos.

¡Afilad bien los cuchillos que llega Ortega!

El menú se compone de:

Cóctel peruano
- Pisco sour

Aperitivo
- Nigiri anticuchero (de pez mantequilla, chalaquita y emulsión de ají amarillo)

Entrante
- Ceviche criollo (de corvina en leche de tigre de ají amarillo con aguacate)

Principal
- Arroz con pato (típico guiso norteño a base de cilantro, cerveza y zapallo, servido con huancaína)

Postre
- Tres Leches (bizcocho húmedo a base de leche condensada, nata y leche evaporada con crujiente de quinua)

Resto de bebidas no incluidas

SuperFoods

- Quinua
- Aguacate
- Ají

Capacidad

8 Personas

Servicios adicionales

Catering, Pago con tarjeta

  • Pablo Ortega de Totora cocina en tu casa: tu chef privado

    Lugar: tu propia cocina, Barcelona (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad