Restaurante Pacífico y Sur

Cocina fusión, peruana, nikkei | Carrer Vallhonrat, 19, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¿Con ganas de probar un restuarante especializado en la comida peruana? En Pacífico y Sur destaca la cocina Nikkei y la Chifa, y todos los platos que estás dos gastronomias de fusión pueden ofrecerte. Ideal para tener una velada romantica o ir a comer con amigos en la ciudad condal.

En el corazón del Poble Sec, un barrio barcelonés catalogado como vintage o bohemio, encontrarás el restaurante Pacífico y Sur. Un peruano donde degustar diversas formas de cocina y sabores, que destacan la Nikkei y la Chifa.

Pese a no tener mucha capacidad, el restaurante está dividido en dos plantas y decorado de manera tradicional con sillas y mesas de madera. Entre sus especialidades gastronómicas Nikkei (cocina japonesa-peruana) está el ceviche clásico o la ensalada de quinoa y aguacate.

Una oportunidad para cenar en pareja en la ciudad de Barcelona. Además de que no puedes irte sin antes probar el famoso pisco sour, hecha con pisco y zuma de limón, la bebida peruana por excelencia.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pacífico y Sur

    Carrer Vallhonrat, 19, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poble-sec (L3)

Publicidad