Restaurante Paco Morales

Cocina creativa/de autor, de autor | Carretera de Villena-Ontinyent, km. 16, Bocairent (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 120€ / 120€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Hígado de rape con verduras emulsionadas y aciduladas es una de las propuestas del restaurante Paco Morales. Ubicado dentro de un exclusivo hotel de Boicarent, este local cuenta con una sofisticada ambientación. Su cocina de autor es elaborada por uno de los cocineros más apreciados del momento.

Hace tres años, el reconocido chef Paco Morales presentó su primer restaurante en el lujoso Hotel Ferrero de Boicarent. A pesar de que lleva poco tiempo, este local ya presume de una Estrella Michelin y dos Soles Repsol. Muchas personas se escapan a este pequeño pueblo de la comunidad valenciana y hacen una parada en el restaurantee Paco Morales para probar las creaciones del renombrado cocinero. Entre ellas se encuentran la Espardeña de sepia, pelotas de interiores de pichón y nabo de primavera; y el Hígado de rape con verduras emulsionadas y aciduladas.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Paco Morales

    Carretera de Villena-Ontinyent, km. 16, Bocairent (Valencia)

Publicidad