Restaurantes pakistaníes en Madrid

BUSCA RESTAURANTES EN Madrid

Foto destino

MADRID

1 RESTAURANTES PAKISTANÍES

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Leer más »

Madrid

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Los hay para todos los gustos: árabes, japoneses, mediterráneos, vegetarianos, italianos, de autor y hamburgueserías. Los de toda la vida, como gallegos, vascos o castellanos, con su cochinillo, son los que más triunfan, aunque también se han puesto de moda los situados en puestos de mercado. En definitiva, no todo son bocadillos de calamares.

En Madrid colaboramos con 1 restaurantes pakistaníes

Ordenar por:

Rajasthan Curry

Atocha (Madrid) Hindú/India

desde 15€

Reservar

Inicia tu exótico y lejano viaje hacia Asia en el centro de Madrid . El restaurante Rajasthan Curry te permite alejarte a base de paladar, por unas horas, de la capital española para creerte en...

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores de diseño

Los mejores de diseño

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Más búsquedas de restaurantes