Restaurante Pakta

Cocina japonesa/sushi, americana | Carrer Lleida, 5, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Hay cocineros que son mucho más que un simple sello de calidad. Es el caso del cocinero Albert Adrià, uno de los intelectuales gastronómico más importantes del país. Es por este motivo que si pruebas el restaurante Pakta vas a salir encantado. Sus platos reúnen en Barcelona la tradición Nikkei. ¿No sabes qué tipo de cocina es esta? Nikkei es la fusión entre la gastronomía peruana y las recetas japonesas.

El barri es un conjunto de restaurantes capitaneados por los hermanos y grandes cocineros Iglesias y Adrià. En un radio de dos manzanas, se encuentran exquisiteces como Tickets, Hoja Santa, Enigma,Bodega 1900, Niño Viejo o en este caso, Pakta. Todos ellos situados en la zona cercana de la emblemática Plaza España, consiguen alcanzar el clímax gastronómico de cualquier cliente que lo pruebe.

Tonos cálidos y coloridos, mobiliario minimalista y una barra donde se demuestra que en Pakta no hay secretos, hacen de este establecimiento algo único y exquisito. Transmitiendo elegancia pero sin olvidar los informalismos, la composición protagonizada por largas mesas y sofás son una de las claves de hacer que te sientas de lo más a gusto. Lugar ideal para parejas que quieran nuevas experiencias o pequeñas reuniones entre amig@s.

Especializados en cocina Nikkei (fusión entre japonesa y peruana), dos grandes cocineros de las respectivas nacionalidades junto al gran Albert Adrià. han querido crear el trio perfecto para alcanzar sabores y aromas excepcionales. Aunque el menú degustación sea el rey de la fiesta puesto que hay tanto por probar que recomiendan así, también disponen de carta con especialidades como el Tofu de aguacate con erizos de mar y dashi shoyu o el Ceviche Nikkei de corvina salvaje con leche de tigre de hongo porcón, castaña y aceite de cilantro. ¡Toda una experiencia!

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pakta

    Carrer Lleida, 5, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poble Sec (L3)

Publicidad