Restaurante Palacio de la Bellota

Cocina valenciana | Calle Mossèn Femades, 7, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Embutidos de alta calidad, suculentos arroces, carnes y verduras a la plancha... Exquisitas recetas clásicas en el enclave estrátegico del centro de Valencia. ¡Caldos de excepción!

Si quieres conocer a fondo la ciudad de Valencia, no puedes dejar de probar su deliciosa gastronomía. Con una localización de lo más céntrica y una variada carta repleta de recetas tradicionales, el restaurante Palacio de la Bellota es todo un referente de la tradición culinaria valenciana. Una trayectoria de casi 40 años avala este establecimiento, cuya cuidada ambientación rústica le otorga un aire familiar y desenfadado.

Casera y sencilla. Así es la cocina del restaurante Palacio de la Bellota. Como su propio nombre indica, este local cuenta con una amplia gama de embutidos de primera, entre los que destaca el Jamón de bellota, pero, entre sus inumerables especialidades encontrarás de todo, desde exquisitos arroces hasta carnes y verduras a la plancha. En cuanto a su bodega, ¡tendrás mucho por escoger!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Palacio de la Bellota

    Calle Mossèn Femades, 7, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Xàtiva y Colón

Publicidad