atencion

El restaurante Paradís Pallejà ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Un lugar ideal para una celebración especial. No es barato, pero el precio va acorde con la calidad y con el servicio, que son muy altos. Es un lugar muy tranquilo y acogedor.

  • El aspecto del restaurante.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy contentos. Genial, ya hemos repetido 3 veces.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Gran calidad en el servicio y comida.La atención por parte del personal del Paradís Pallejà y la comida servida fué de gran calidad. El precio muy competitivo. El restaurante es muy acogedor tan sólo yo recomendaría que volviesen a pintar las paredes del comedor principal. El servicio y la comida.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Una gran fiesta familiar. Estuvo muy bien y muy agradable. El peronal fue muy amable y la cocina exclente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Seguro que repetimos!. Recomiendo el sitio, sobre todo el rebost. Una idea sencilla pero muy original. La calidad de la comida, los vinos, postres, el servicio, todo estuvo perfecto. Nos sentimos como en casa. Al ir en grupo nos prepararon una mesa en una parte más retirada del restaurante para poder dejar los carros de los niños y que además tuvieran sitio para jugar sin molestar al resto de gente. Nos han dicho que les avisemos la próxima vez que nos lo prepararán con alfombras y juguetes para que estén aún mejor. Seguro que repetimos!. Todo.

  • Muy bien. La verdad que estuvimos muy bien, la comida y la calidad bastante buenas. Seguro repetiremos.

  • Normal pero agradable. ya hemos ido varias veces y siempre decimos que no volveremos y acabamos volviendo. el motivo es que a pesar de saber que la comida no es de una gran calidad, el ambiente que tiene el restaurante favorece a tener una jornada de lo más agradable, el restaurante es bonito y acogedor, al igual que los jardines y tiene monitoras para los niños si es en domingo y ellos también se lo pasan bien. recomendable siendo conscientes de que la calidad de la comidad es justa. Ambiente.

  • Nos gustó, muy bien la opción del rebost, la comida en general bien, pero mi primer plato unos chipirones salteados en su tinta no los recomiendo,en lugar de salteados parecia que estuviesen hervidos. El precio un poco caro.

  • Muy correcto!!!!. Fuimos a la carta (y sin mucha hambre), por la oferta de Atrapalo y muy bien... fantástica ensalada de atún para compartir y excelentísimos solomillos de ternera de segundo... ¿algún pero? no me gustan que en los restaurante cobre un fijo por comensal y aquí también lo hacen, pero es bastante común en muchos restaurantes de este nivel... Me quedé con las ganas (pero pronto lo haré) probar el menú de 27 euros, donde puedes comer embutido en un rebost y segundo muy correcto... Muy recomendable!!!!!. El servicio, la comida, el ambiente intimo...

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes