Restaurante Palmito - En Compañía de Lobos

Cocina internacional | Carrer Ramon Trias Fargas, 2-4, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En la zona de la Vila Olímpica, al lado del Port Olímpic de Barcelona, está Palmito, con vistas al mar y una terraza única.

El beach bar del grupo En Compañía de Lobos está en pleno frente marítimo de Barcelona. Con una terraza muy bonita y una panorámica envidiable, el restaurante Palmito de Barcelona es el lugar perfecto para el vermut barcelonés en fin de semana; un buen vermut a base de Coca con tomate y jamón, Boquerones en vinagre y un fresquísimo Vaso de gazpacho.

Después, unas tapas con carácter internacional y mediterráneo entre amigos y bajo el sol de Barcelona. ¿Qué nos dices de la Tortilla de patatas con pan con tomate, las Croquetas de gorgonzola, las de jamón ibérico y pollo, los Nachos con guacamole, el Pescaíto frito, los Calamares a la andaluza o los Mejillones al vapor, que aquí son muy originales, con hierbas y lima? Exquisita elección, ¿verdad?

Este lugar está muy solicitado para las cenas y las copas de la noche y ofrece comida rica a base de sus famosas Tortitas de maíz con atún, aguacate y mayonesa de chipotle y sus Ensaladas, como la de espinaca con queso fresco y sandía o la de tomates aliñados kilómetro 0 con ventresca de atún. No te vayas de allí sin comerte uno de sus Tacos de pollo al chipotle. Acento mexicano al lado del mar.

¿El punto final? ¿Qué tal el que pone el gustoso y fresco Lemon pie?

Agradable, un restaurante de playa en plena ciudad condal, restaurante Palmito de Barcelona.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Palmito - En Compañía de Lobos

    Carrer Ramon Trias Fargas, 2-4, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella | Vila Olímpica

Publicidad