PALO MARKET FEST: Entrada VIP + 3 Tapas + Copa Viña Esmeralda. 25, 26 y 27 Mayo

Cocina internacional | Jardines de Viveros (carrer Cavanilles, 10), El Pla del Real, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La primavera, en su máximo esplendor.

Estamos a punto de vivirla en los Jardines de Viveros de Valencia.

Esta entrada VIP en exclusiva con Atrápalo, con su menú degustación y su copa de vino Viña Esmeralda hará del fin de semana del 25 al 27 de mayo tu fin de semana perfecto en Valencia, en Palo Market Fest Exquisite.

El tercer Palo Market Fest Exquisite de Valencia llega pisando fuerte y lo hace con sabor gastronómico, música en directo con representación valenciana, diseño, cultura, arte, 150 expositores, más de 20 foodtrucks y más de 100 músicos en tres escenarios.

Artistas de la talla de los valencianos Tórtel, que presentan su pop luminoso junto a Alberto Moreno; Mireia Vilar, que fue “Mejor Álbum Pop” en los premios Ovidi Montllor; Bearoid, el alter ego del valenciano Dani Belenguer; y Rising Drops, llegados directamente de París, nos harán disfrutar de la música en primera persona.

Comer, reír, beber
La cocina en Palo Market Fest Exquisite de Valencia nos encanta y viene de la mano de puestos y paradas alternativos donde comeremos estupendamente: nuevas tendencias con más de 20 opciones de alimentación saludable, platos veganos y vegetarianos y comida callejera. Algunos de los foodtrucks son: Julieta Street Food, Burger Beer, Dos Boludos, N.5, El Pilón de la Negra y Gala Urban.

Lo healthy se lleva. Palo Market Fest se lleva.

¿Te apuntas?

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • PALO MARKET FEST: Entrada VIP + 3 Tapas + Copa Viña Esmeralda. 25, 26 y 27 Mayo

  • Jardines de Viveros (carrer Cavanilles, 10), El Pla del Real, Valencia (Valencia)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Facultats
Publicidad