Restaurante Palosanto

Cocina de mercado, tapas/pinchos | Calle Avinyó, 30, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ideal para perderse por el Gòtic, Palosanto es todo un descubrimiento. Situado en la emblemática calle Avinyó, es una neotaberna de cocina honesta llena de contrastes cuyo protagonista principal es el producto. Tapas de mercado y creativas y recetas clásicas revisadas, en un lugar donde se hacen las con mucha ilusión, y eso se nota.

El equipo de Palosanto, formado por profesionales con amplia experiencia, presume de hacer las cosas con "la ilusión de crear nuevos y mejores caminos que contribuyan a que Barcelona siga siendo ese destino de gran personalidad".

Palosanto (avalado por Grupo San Telmo) es uno de ésos locales que tan de moda se han puesto en el Gòtic y que suponen una parada obligada para todos aquéllos a los que les gusta revisitar este barrio. Una cocina vista, tapas creativas, de autor y mercado y postres como Ganache de chocolate son algunas de las características que lo han hecho más famoso. Integrado en Palosanto está Kaki, un espacio donde poder disfrutar tanto de un aperitivo antes de comer o una copa después de cenar.

Capacidad

92 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Palosanto

    Calle Avinyó, 30, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu (L3)

Publicidad