Restaurante Palosanto

Cocina de mercado, tapas/pinchos, fusión | Carrer Avinyó, 30, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La neotaberna del Gòtic.

El restaurante Palosanto de Barcelona es uno de los restaurantes más conocidos de Barcelona. Si quieres saber por qué tienes que reservar mesa pero te haremos un adelanto: este restaurante de tapas y platillos de la calle Avinyó de Barcelona ofrece una gastronomía divertida e informal que fusiona la cocina mediterránea con sabores de otras culturas y lo hace en un ambiente sin igual.

Tapas, vinos y una terraza en la misma plaza George Orwell ideal para perderse en el Gòtic. Aquí el producto es el auténtico protagonista, con una cocina honesta llena de contrastes. Los Huevos de granja estrellados, el Costillar de cerdo con salsa criolla y boniato, el Carpaccio de ternera con salsa anticuchera Kokka, setas y chips vegetales, la Esqueixada de bacalao con tomate, alcaparras, gildas y aceite de romero y La Rusa!, su exquisita y sabrosa ensaladilla son algunas muestras de esta fusión en el tapeo que nos propone el restaurante Palosanto de Barcelona.

Grupo San Telmo tiene en Palosanto uno de sus emblemas de moda en la ciudad condal. Íntimo, de diseño, con ladrillo visto y perfecto para compartir tapas de autor entre amigos.

Escondido en su interior se encuentra el famoso restaurante Kokka, la barra de sushi nikkei del Grupo San Telmo. Tampoco te lo puedes perder.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Palosanto

  • Carrer Avinyó, 30, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Liceu
Publicidad