Restaurante Panam 75

Cocina tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Carrer Consell de Cent , 281, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 9,50€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cerca de plaça Universitat, es perfecto para cenas: después, se transforma en una discoteca donde bailar hasta tarde. Hamburguesas, "torradas", tapas, copas y servicio de comida para llevar en un lugar en el que las hamburguesas son caseras, están riquísimas y bien hechas, con productos abundantes y de calidad. Sus asiduos destacan el servicio personalizado y amable (seguramente te atenderá personalmente Nico, el responsable).

Con una capacidad para 40 personas, Panam 75 es un restaurante, pub y discoteca informal pero en el que comerás muy bien y donde disfrutarás de la mejor noche barcelonesa del Eixample izquierdo. Después de unas tapas para compartir y una buena hamburguesa de las que no te dejan con hambre, qué mejor que rematar con unos buenos postres: ¡guárdate un hueco porque aquí están deliciosos! Aparte de eso, lo mejor de Panam 75 es la combinación de burgers de primera y copas. Escoge la Hamburguesa de ternera, la vegetariana o la de pollo, ¡te encantarán!, aunque no se quedan atrás sus suculentas y jugosas "torradas".

Esta hamburguesería barcelonesa tiene una decoración moderna con gran personalidad, es un pub con el mejor ambiente donde, para picar, también tienes Alitas de pollo y Nachos. Si estás buscando un lugar con buen ambiente y moderno, éste es tu lugar.

Los viernes y los sábados abre hasta las 03.00 horas de la madrugada

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Panam 75

    Carrer Consell de Cent , 281, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat (L1)

Restaurantes similares

Publicidad