Restaurante Parador de Almagro

Cocina creativa/de autor, de autor | Ronda de San Francisco, 31, Almagro (Ciudad Real) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El antiguo Convento de Santa Catalina alberga un parador exquisito que cuenta con un restaurante no menos exclusivo. Platos: Migas y Mojete.

Instalado parcialmente en el Convento de Santa Catalina del siglo XVI (en el viejo refectorio de estas dependencias), el restaurante Parador de Almagro forma parte de un complejo en el que puedes pasar una estupenda estancia, además de comer muy bien. Sus sobrias dependencias, de estilo castellano y rústico, sorprenden con detalles en azulejos. La cafetería recrea una antigua bodega.

El Parador de Almagro se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, en un enclave idóneo si vas de turismo por la zona.

En el restaurante de este parador encontrarás especialidades y platos típicos manchegos con influencias árabes (como suele ser el recetario de la zona). Podrás probar unas buenas Migas, un delicioso Mojete, el Tiznao y las Flores de sartén; todo ello elaborado con productos de primerísima calidad y en un ambiente de lujo.

En definitiva, si lo que te gusta es disfrutar de la tradición y hacer alguna escapada de vez en cuando, este sitio es ideal puesto que conjuga turismo rural con turismo gastronómico. Visítalo y déjate seducir.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Parador de Almagro

    Ronda de San Francisco, 31, Almagro (Ciudad Real)

Publicidad