Restaurante Paradox & Eclipse

Cocina mediterránea | Gral. Martinez de la rosa, 3-5, Sabadell (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10,80€ / 65€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Todo lo que necesitas para disfrutar de una noche diferente en un solo local!

El restaurante Parados & Eclipse, con más de 16 años de experiencia en celebraciones de fiestas, es hoy en día sinónimo de diversión.
Fueron pionieros en las celebraciones de despedidas de solter@s en el Vallés y desde entonces han celebrado más de 5000 eventos de todo tipo: despedidas, aniversarios, cenas de empresas, divorcios, etc.

Paradox & Eclipse tiene todo lo que necesitas pata pasar la mejor noche: 4 salones para cenas, discoteca privada de 150m2, shows animación y shows eróticos, además de mucho espacio para celebraciones privadas con facilidad de aparcamiento y posibilidad de contratar servicio de transporte.

El restaurante ofrece cena de elaboración propia, amenizada con un show cómico muy divertido para amenizar la misma. Después de la cena se sirve una copa de cava y empieza el karaoke.
Posteriormente se pasa a la discoteca donde estará el show erótico (con strippers) y una invitación a chupito!

Durante las cenas podrás disfrutar de un espectáculo cómico que ameniza las mismas y después karaoke para que puedas demostrar tus dotes en el mundo de la canción.
Más tarde se pasa a la discoteca que es privada, donde te invitaran a un chupito y podrás asistir a un show erótico.
Todo por el precio que marca el menú y sin tener que desplazarse ya que la discoteca está en el local anexo al restaurante.

El restaurante se reserva el derecho de cancelación de la reserva si no se llega a un aforo mínimo de 50 personas. En tal caso el restaurante contactará contigo.

Capacidad

170 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Paradox & Eclipse

    Gral. Martinez de la rosa, 3-5, Sabadell (Barcelona)

    Cómo llegar: Autopista C-58 dirección Terrassa, salida Sabadell Sur.

Restaurantes similares

Publicidad