Restaurante Paral.lel Central

Cocina mediterránea | Avinguda Paral.lel, 90, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El barrio de Paral.lel es uno de los más recorridos de la ciudad, por la cantidad restaurantes, discotecas, pubs y teatros. El restaurante Paral.lel Central se une a la oferta gastronómica de la zona y apuesta por una cocina basada en hamburguesas y bocadillos gourmet. Los productos son todos frescos y de primera calidad y además, el local cuenta con una amplia propuesta de cócteles, batidos y zumos. Ideal para todas las horas del día y para aquellos veganos ya que cuentan con productos vegetarianos.

El Paral.lel Central es un ideal punto de encuentro para reuniones entre amigos o para un afterwork con los colegas de trabajo. Y si eres de los que le da mucha importancia al desayuno, ¡no te pierdas su English Breakfast! El ambiente es muy relajado y desenfadado, para sentirse cómodos y para degustar unas tapas en tranquilidad. ¡Reserva tu mesa en Paral.lel Central!

Capacidad

40 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Paral.lel Central

    Avinguda Paral.lel, 90, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Parallel

Restaurantes similares

Publicidad