Restaurante Parrilla Alfonsina

Cocina argentina, parrillada | Carrer de la Diputació, 379, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Hay algunos insensatos que piensan que cocinar carne es cosa sencilla: poner un solomillo en la brasa y esperar a que se haga. En el restaurante Parrilla Alfonsina situado en Barcelona, cerca de la Plaza Tetuán, saben perfectamente que el mundo de la carne en ocasiones puede parecerse a la ciencia. En este establecimiento de gastronomía argentina descubrirás los mejores y más sabrosos cortes de la carne, venidos directamente de la Pampa.

De martes a domingo, tú eliges, tienes una cita con la mejor y con más mimo cocinada carne. La Parrilla de Alfonsina conoce el secreto que distingue una parrillada sin más atributos, de una increíble parrillada. Ubicado en una céntrica zona del barrio de la Eixample, este restaurante ha sido pensado para satisfacer tus instintos más carnívoros. ¿Te vas a perder la experiencia auténticamente argentina de Barcelona?

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Parrilla Alfonsina

    Carrer de la Diputació, 379, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Tetuán (L2). Metro Girona (L4)

Publicidad