Restaurante Parrilla Clericó Sport

Cocina argentina, parrillada | Carretera a Algete, Km. 0,4 (salida 23 de la Ctra. de Burgos) Calle Abedul/M-100, San Sebastian de los Reyes (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un establecimiento donde podrás degustar una deliciosa parrilla argentina, mientras disfrutas de un entorno de lo más acogedor. Ambientación de diseño con toques rústicos, en este restaurante argentino situado a las afueras de San Sebastián de los Reyes. ¡Muy cerca de Madrid!

El restaurante argentino Parrilla Clericó Sport de San Sebastián de los Reyes está ubicado delante de un circuito deportivo y enclavado en un sugerente entorno natural. Con una colorida decoración, que combina lo moderno con lo rústico, este local cuenta con un ambiente desenfadado y un servicio inmejorable.

El plato fuerte de Parrilla Clericó Sport es la carne a la parrilla, como el Solomillo argentino y la Brocheta, pero, en su amplio espacio también podrás saborear un sinfín de otras especialidades argentinas, como las Empanadas, la Provoleta y pasta de todo tipo. De postre, no olvides pedirte su delicioso Panqueque de manzana flambeado. ¡Desconecta de todo en Parrilla Clericó Sport y disfruta de la cocina argentina!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Parrilla Clericó Sport

    Carretera a Algete, Km. 0,4 (salida 23 de la Ctra. de Burgos) Calle Abedul/M-100, San Sebastian de los Reyes (Madrid)

    Cómo llegar: Situado a 29,3 Km. de Madrid. Desde Madrid, toma la A-1 en dirección a Burgos y toma la salida 23 hacia la M-100/Cobeña/Algete. Continúa recto. En la rotonda, toma la 1ª salida e incorpórate a calle Abedul/M-100 en dirección Algete. En seguida verás las indicaciones para acceder al restaurante

Publicidad