Restaurante Pasa Tapas

Cocina mediterránea | Carrer Doctor Aiguader, 6- 8, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Tapas y Barceloneta son las dos palabras que mejor definen el restaurante Pasa Tapas. Un establecimiento de cocina mediterránea especializado en tapas, donde sobresalen especialidades como el Churrasco a la brasa o su Melosito de ternera. Dispuesto para todo tipo de ocasiones, desde cenas en pareja hasta comidas de empresa, no te pierdas su menú del momento... El Menú Calçotades. ¿A qué esperas?

Una ubicación privilegiada, y una gran variedad de tapas y menús elaborados con los mejores productos. Esto es lo que caracteriza al restaurante Pasa Tapas, un local que se convierte en un excepcional punto de encuentro en la Barceloneta.

Ideal para comidas informales a cualquier hora, ¿Qué te parecería saborear un Melosito de ternera con puré y champiñones o un buen Bacalao a la llauna? Se te hará la boca agua con el Churrasco a la brasa y con tapas tan exquisitas como las Minicroquetas, los Mejillones Costa Brava o el Marmitako de atún.

Pasa Tapas es un establecimiento único que ofrece unos increíbles menús a base de cocina mediterránea y en el que disfrutarás de dos plantas y un amplísimo espacio. Dispone de una zona de bodega y juegos, un bar-cafetería y un salón privado con personalidad propia. Es el lugar perfecto para ir en familia o para comenzar la noche tomando unas copas y degustando unas cervezas de importación entre amigos. ¡Ve a conocerlo!

Capacidad

300 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pasa Tapas

    Carrer Doctor Aiguader, 6- 8, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Barceloneta (L4)

Restaurantes similares

Publicidad