Restaurante Pasta&Pizza Bar

Cocina italiana | C/ Zurbano, 6, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Comida mediterránea, adecuada para cualquier momento del día.

El responsable dispone de platos sencillo como las ensaladas, o más elaborados como el Risotto ai frutti di mare o las Scaloppine al Marsala con tradicionales postres.

Sus recetas son equilibradas, con una gran presencia del aceite de oliva, las verduras y el pescado y, por supuesto, con gran atención a la pasta y a la pizza, elementos que son los más conocidos, pero que cuentan con una mayor atención que los diferencia. Dispone del menú del día entre semana con primeros como las cremas, verduras salteadas, ensaladas, huevos revueltos, patatitas asadas con bacon y salsa all i oli

Podrás escoger segundos como varias pastas, pizzas, filete de pollo a la parrilla con guarnición ó unos platos del día que se pueden elegir dentro del menú.

En su carta encontrarás los más típicos entrantes italianos con provolone y mozzarella en diferentes preparaciones y las verduras asadas de varios modos, ensaladas una gran variedad y originalidad en las pizzas, bastantes pastas, tanto secas como frescas, con salsas y rellenos originales, un par de risottos, carpaccios, y varias carnes, con una carta de postres típicos italianos muy completa.

Además de la extraordinaria ubicación, su amplia variedad y alta calidad te permitirá pasar una buenísima velada.

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pasta&Pizza Bar

    C/ Zurbano, 6, Chamberí, Madrid (Madrid)

Publicidad