Restaurante Pata Salada

Cocina peruana | Calle Valencia, 78, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En la famosa y céntrica zona barcelonesa de l'Esquerre de l'Eixample, se encuentra el Pata Salada, un restaurante peruano experto en implementar en los gustos mediterraneos, la comida de su país. Su cocina tradicional es la protagonista y causante de las buenas conclusiones de sus comensales. Expertos en la manipulación de productos tan buenos como la Quinoa, Palta o el Pisco Sour. Ideal para ir conamigos.

Ubicado en una zona muy frecuentada por los transeúntes de Barcelona (carrer València), se encuentra el restaurante peruano Pata Salada, un tradicional y original rincón que hace homenaje a sus orígenes gracias a sus exóticos platos. Situado en un lugar donde en apenas unos metros, podrás llegar al Parc Joan Miró o en unos minutos, a la famosa y concurrida Plaza España.

Decorado de una manera muy original, puesto que en apariencia es un bar pero en contenido un restaurante y además, sus tonos azules, la madera blanca, a popeye plasmado en una pared y las puertas con claraboyas simulan queriendo o sin querer, un modesto barco pesquero. También dispone de un proyector para algunos partidos de fútbol o videos musicales. Un lugar ideal para compartirlo con tus amig@s.

De cocina peruana tradicional, presentación rústica y contenido contundente, es de lo que se compone este establecimiento. Especializados en productos como la Palta (aguacate) o el Pisco Sour, hacen platos tan exquisitos como el Ceviche en crema de maracuya o la Hamburguesa peruana. ¡Que aproveche!

Capacidad

40 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pata Salada

    Calle Valencia, 78, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Urgell (L3)

Restaurantes similares

Publicidad