Restaurante Peggy Sue´s American Diner (Retiro)

Cocina americana | c/ Menorca, 19, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Disfrutarás de auténticas hamburguesas mientras escuchas la música que reproduce el jukeboxe, en esta réplica de los diners de los 50.

El restaurante Peggy Sue's American Diner recrea la estética de los diners de los 50 y rinde homenaje a la película de Francis Ford Coppola Peggy Sue se casó.

Perritos calientes como el Crazy Charlie, batidos, y, como no, excelentes hamburguesas en pan especial. Tienes que probar sus especialidades: la Peggy Sue (con cebolla a la plancha, relish, ketchup y mostaza), la Mary Lou (con cebolla a la plancha, queso azul, bacon y mostaza) y la Aretha Franklin (con lechuga, tomate, cebolla cruda, sin nada más, para que le pongas lo que tú quieras).

Este icono de los 50 no podía estar mejor reproducido: en Peggy Sue's verás camareros vestidos de la época, y auténticas jukeboxes que funcionan si les echas una moneda.

En esta genuina hamburguesería elaboran la comida diariamente y de forma tradicional, y tienen un lema que les enorgullece: "¡Las hamburguesas más sabrosas de Madrid sólo están aquí!".

Una decoración muy bien caracterizada. Peggy Sue's ha servido de escenario en diversos eventos: las revistas lo eligen para entrevistar a los artistas porque, con este fondo, ¡las fotos salen estupendas!

La mesa se guarda durante 10 minutos a partir de la hora de la reserva.

Ocasiones

con amigos, en familia

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Peggy Sue´s American Diner (Retiro)

    c/ Menorca, 19, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro: Línea 9 parada Ibiza

Publicidad