Restaurante Penalti Lounge Bar

Cocina americana, hamburguesas/sándwiches | Calle Doctor Fleming, 3, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los que suelen ir a Penalti Lounge Bar saben que aquí la especialidad son las Hamburguesas de carne de buey y de ternera gallega. Sus "Hamburdays" son muy famosos. Para beber, cerveza de todo tipo. Se llama "Penalti Lounge Bar" y es que está cerca del Estadio Santiago Bernabéu. El ambiente futbolero en este espacio se palpa; es un sitio para ver el fútbol pero, también, para comer sus Hamburguesas y sus platos americanos.

La Hamburguesa Mediterránea, la Chic, la Hamburguesa Penalti, así como los Fingers de pollo, los de queso, las "Salchipapas" típicas latinoamericanas, así como los famosos y estadounidenses Hot dogs son los platos de Penalti Lounge Bar. ¿Qué tal, para acabar, el Coulant de chocolate? Suele tener happy hour de 18.00 a 21.00 horas todos los días. Lo montaron tres colegas universitarios y el lema es "un bar de amigos para amigos". Sus cenas con barra libre son muy conocidas entre el público joven.

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Penalti Lounge Bar

    Calle Doctor Fleming, 3, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu

Publicidad