Restaurante Perú Lovers by Chefs & Soul con Nicky Ramos y Jhosef Arias

Cocina peruana | YOUniverse Terraza - Only You Hotel Atocha 7ª planta (paseo Infanta Isabel, 13), Retiro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 59€ / 59€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Destacamos

Qué bien que la cena de Atrápalo llegue a Madrid y qué bien que lo haga de la mano de dos grandes de la cocina peruana: la gastronomía de moda ya no tendrá ningún secreto para nosotros. Si estás oyendo hablar mucho del ceviche, el ají y la quinua es porque en Perú se cocina estupendamente. Vive una noche imborrable con estos chefs cocinando para ti. ¡Y marínate con limón!

Tienes que saber

Fecha: 27 de mayo. Hora de inicio: 21 h. Pago on-line. No se admiten cambios ni devoluciones. Plazas limitadas.

Descripción

En directo, un tándem con soul, una cena con vistas.

El ceviche está buenísimo pero esta noche comprobarás que este jugoso plato lleno de colorido marinero sólo es la puerta de entrada. Apreciada por los japoneses, es una cocina de pescado, palta, causas, lomo saltado y anticucho, intensa, de vanguardia e indígena, la gastronomía de las raíces. Lúcuma, tiraditos... ¡Nos encanta!

Sólo esa noche
Después del éxito en Barcelona, esta experiencia gastronómica en Madrid te permitirá ver a dos famosos chefs maestros del corte de corvina elaborando sus creaciones delante de ti. Una cena conjunta en mesas compartidas y un menú exclusivo. Chefs & Soul.

Nicky Ramos, formado en Le Cordón Bleu, ha pasado por Orlando World Center, Hilton, Magestic y Accor y ha desembarcado en España con una idea clara: difundir lo valioso de la gastronomía peruana. Sus platos son tradicionales, chifa, novoandinos y criollos.

Jhosef Arias, el maestro del equilibrio perfecto entre la lima, la sal y la cebolla morada de su "Ceviche sabe Perú", ha trabajado en Meliá y ahora lo encontramos al frente de Piscomar, Mejor Valorado de España de Gastroranking.

Para regalar (regalarte)
Y, todo esto, en el espacio del momento. Déjate llevar por las vistas. El restaurante panorámico por excelencia de la ciudad, YOUniverse Terraza, situado en uno de los hoteles más carismáticos de Madrid, Only You Hotel Atocha, será el escenario. Espacio interior con suelo hidráulico, ventanales y aire veraniego y la mejor terraza de la capital.

El cava, no sólo con postre
El soul de la noche vendrá de la mano de Freixenet y su maridaje demostrará que este espumoso producido en Sant Sadurní desde 1914 cuadra con todo, un primero, un postre... Con bodegas en Europa, América y Oceanía, la marca por excelencia casa también con el sabor exótico del mar y la tierra peruanas.

Chefs & Soul, un restaurante original en Madrid.

¡Engancha!

Saldrás de Chefs & Soul con ganas de hacer tu ceviche. Recuerda, la corvina, ¡fina fina!

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Perú Lovers by Chefs & Soul con Nicky Ramos y Jhosef Arias

    YOUniverse Terraza - Only You Hotel Atocha 7ª planta (paseo Infanta Isabel, 13), Retiro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Atocha

Restaurantes similares

Publicidad