Restaurante Perú Lovers by Chefs & Soul con Nicky Ramos y Pablo Ortega

Cocina peruana | Espacio ROC35. Passatge Masoliver, 8, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 59€ / 59€

¡No te lo pierdas! Sé VIP en la barra del chef

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vuelve el restaurante de Atrápalo. Al mando, dos astros del ceviche y el tiradito.

Dos grandes del panorama culinario peruano en España tienen una fecha marcada en su agenda: 19 de mayo, a las 21 horas, en ROC35.

Una noche de alta cocina
El restaurante pop up de Atrápalo sigue con fuerza este mes con sabor a Perú y nos trae a Nicky Ramos (The Market Perú) y Pablo Ortega (Totora). El primero, con una formación en Le Cordón Bleu de Artes Culinarias, ha pasado por prestigiosas cadenas hoteleras y ha desembarcado en España con una idea muy clara: dar a conocer la gastronomía peruana.

The Market Perú, su restaurante, es un espacio gastronómico que ha evolucionado hasta el punto de ofrecer una cocina clásica peruana con toques de vanguardia.

A su lado, Pablo Ortega. El que hasta hace poco era el encargado del prestigioso restaurante Tanta, es considerado uno de los mejores "cevicheros" del momento presente. Con 21 años empezó a trabajar en Astrid y Gastón, y forma parte de la famosa corporación de Acurio, la quinta esencia de Perú en España.

Actualmente es el encargado de los grandes éxitos que está cosechando su novedoso restaurante, Totora. Un bistró-cevichería con una amplia carta de platos tradicionales.

En ROC35
Una exótica cena caracterizada por su mestizaje y el sabor. ¿Dónde? En la antigua fábrica de harinas reconstruida como un espacio gastronómico.

Además, esta cena tan especial incluye un maridaje.

La cocina es una pasión a tratar con los cinco sentidos y qué mejor que hacerlo en una cena memorable.

¡Buen provecho!

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Perú Lovers by Chefs & Soul con Nicky Ramos y Pablo Ortega

    Espacio ROC35. Passatge Masoliver, 8, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Llacuna

Restaurantes similares

Publicidad