¡Perú te necesita! Haz tu donativo de Fila 0 a través de Atrápalo Restaurantes

Cocina peruana | Donativo Fila 0 Comida Nuestras Manos, Nuestra Ayuda Guzzo Club. Plaça Comercial, 10, Born, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 1€ / 1€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Estamos al corriente. Nos queremos solidarizar con la causa.

El norte de Perú ha sufrido intensas inundaciones. Hemos tenido que lamentar muchas pérdidas. ¡Perú nos necesita más que nunca!

Algunos chefs peruanos de Barcelona se han unido y recaudarán fondos con una comida llamada "Nuestras manos, Nuestra Ayuda" el 2 de abril en Guzzo Club de Barcelona. La recaudación irá para el Consultado Peruano de Barcelona. Las plazas para la comida "Nuestras Manos, "Nuestra Ayuda" NO SE PUEDEN RESERVAR en Atrápalo Restaurantes pero sí que se puede realizar una APORTACIÓN ECONÓMICA DE FILA 0. ¡Haz la tuya! ¡Perú te necesita!

Ayuda a que rehagan sus vidas.

"Nuestras Manos, Nuestra Ayuda" tendrá lugar el 2 de abril de 12 a 18 h en el conocido Guzzo Club de Barcelona (plaza Comercial, 10), en el Born. En esta comida, amenizada por DJ y músicos, Jorge Muñoz, Nicky Ramos, Roberto Sihuay, Juan Otivo y Pablo Ortega elaborarán sus platos peruanos solidarios. La recaudación irá destinada al Consulado Peruano de Barcelona, encargado de enviar los fondos a Perú.

75 muertes, 100.000 damnificados y 134.000 viviendas en estado crítico ha sido el resultado. El peligro, lamentablemente, no cesa: se anuncian nuevas lluvias intensas. Una situación de emergencia total en la que podemos ayudar con nuestro pequeño granito de arena.

¡¡¡¡Mil gracias!!!!

Atrápalo y los cocineros peruanos te agradecen tu donación: dice mucho de ti.

Haz tu donativo para la causa con este concepto de fila 0. La fila 0 es un donativo. No da derecho de acceso a la cena.

  • Capacidad 999 Personas

  • Servicios adicionales Pago con tarjeta

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • ¡Perú te necesita! Haz tu donativo de Fila 0 a través de Atrápalo Restaurantes

  • Donativo Fila 0 Comida Nuestras Manos, Nuestra Ayuda Guzzo Club. Plaça Comercial, 10, Born, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad