Restaurante Petit Català

Cocina creativa/de autor | Camí Vell d'Alpicat, Alpicat (Lleida) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una cocina moderna, pero enraizada en la tradición. Es muy conocido por albergar grandes eventos aunque también es idóneo para una cena íntima.

Restaurante llevado en familia situado en una casa tipo chalet. Cuenta con un comedor repartido en varias salas, dos privados, una bodega en el sótano y carpas para banquetes.

El restaurante Petit Català está a las afueras de Lleida y dispone de un magnífico jardín y espacios al aire libre. Desde hace tiempo se ha convertido en un punto de referencia para grandes celebraciones, y no es para menos, teniendo en cuenta que su cocina es espléndida y que sus estancias son muy espaciosas. Pero también es muy recomendable para cenas en familia, reuniones de amigos o cenas íntimas, puesto que tiene espacios muy diferenciados.

Lo dirige desde 1999 el conocido gastrónomo Salvador Alarí, quien ha sabido combinar la modernidad con la tradición de la mejor gastronomía catalana.

Si pasas por allí, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar su Ensalada de bogavante, su Caldereta de rape y langosta o sus insuperables Calamares gratinados rellenos de cigalas.

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Petit Català

    Camí Vell d'Alpicat, Alpicat (Lleida)

Publicidad