Restaurante Pez Vela - Grupo Tragaluz

Cocina arrocería, carnes, pescados | Passeig del Mare Nostrum, 19-21 (bajos del Hotel W, Hotel Vela), Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

PRODUCTO DE PRIMERA, en plena platja de Sant Sebastià de la Barceloneta. El restaurante del Hotel W, el Hotel Vela.

Arroces, en el mar
Comer un Arroz a banda de esperdenyes, mirando al mar. Esto es lo que te propone el restaurante Pez Vela de Barcelona, el famoso establecimiento con terraza y toques de chiringuito que nos tiene cautivados a los amantes de los restaurantes de playa. Un nuevo concepto abierto al mar con una panorámica espectacular del Mediterráneo y de la ciudad de Barcelona.

¿Qué comeras? Exquisita gastronomía a base de arroces, ensaladas, pescado del día y carne a la parrilla de carbón natural en una atmósfera más que distendida. Te regalarás un momento de puro relax, arroces, amigos, sobremesas y copas en su terraza o en su interior. Puedes saborear su Bacalao al estilo Santurce, su Sorbete de limón y sus Almejas con tomate al aire libre, en sus modernos y cómodos sillones del espacio exterior. Su cocina es sencilla pero está confeccionada a la perfección. Eso se nota en textura. Eso se nota en sabores variados y en productos bien cocinados.

Cenar a la luz de la luna en el Hotel Vela, el restaurante Pez Vela de Barcelona.

¿Qué otro plan tenías para esta noche?

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pez Vela - Grupo Tragaluz

    Passeig del Mare Nostrum, 19-21 (bajos del Hotel W, Hotel Vela), Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad