Restaurante Piadina Cicciolina

Cocina italiana | Carrer Ample, 12, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 4,80€ / 6€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Informal y encantador. Un sitio ideal para quedar con los amigos y saborear unas auténticas piadinas. ¡Descubre uno de los espacios más genuinos del Gòtic y la esencia de la cocina italiana!

El bar restaurante Piadina Cicciolina del carrer Ample (en la parte de abajo de las Ramblas, cerca de Colón), es un sitio de lo más genuino. Las piadinas son su especialidad, así que ¡no te las pierdas! Deléitate con esta crujiente, deliciosa y sabrosa masa típica llegada del norte de Italia y elaborada artesanalmente con harina de trigo, aceite de oliva virgen extra, cerveza, agua y sal. ¿Y qué mejor que disfrutar de este plato en un espacio donde puedes comer a gusto disfrutando de buena compañía?

Puedes comer en la barra, en la mesa, o pedirte tus piadinas para llevar. De hecho, no es un restaurante de comer en la mesa, sino que se definen más bien como un "restaurante de comida rápida italiana" pero de calidad. Disfruta del Gòtic y del ambiente de la zona en Piadina Cicciolina. Pásate por allí y saborea la cocina italiana. Y de postre, ¡prueba sus piadina dulces!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Piadina Cicciolina

  • Carrer Ample, 12, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Drassanes
Publicidad