Restaurante Piazza 19

Cocina italiana | Calle Río Alzania, 19, Pamplona (Navarra) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un moderno e íntimo establecimiento de Pamplona que te propone un sinfín de originales y refinadas recetas italianas, como, la pizza gourmet. Idóneo para reuniones empresariales y cenas románticas.

Cannelloni rellenos de marisco, Tagliatelle con queso fundido en el horno, Carrilleras de ternera al vino Chianti con risotto, Scaloppina alla milanese (escalope a la milanesa) rellena de jamón serrano y queso al limón y perejil... El restaurante Piazza 19 presenta una versión creativa y sofisticada de los platos más representativos de la cocina italiana. Entre sus especialidades cabe destacar sus deliciosas pastas, sus originales pizzas y sus fantásticos postres gourmet. Además, podrás acompañarlo todo con excelentes denominaciones italianas y españolas.

La decoración moderna, el entorno agradable y el servicio impecable hacen del restaurante Piazza 19 el sitio ideal tanto para importantes encuentros de negocios como para románticas cenas con la pareja. ¡Ve a probarlo! Se encuentra a pocos metros de la Universidad de Navarra en la zona sur de Pamplona.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Piazza 19

    Calle Río Alzania, 19, Pamplona (Navarra)

    Cómo llegar: Este restaurante se encuentra en la zona sur de Pamplona, a pocos minutos de la Universidad de Navarra. A sólo 3,3 km de la N240 (Avenida de Navarra)

Publicidad