Restaurante Picalagartos Madrid Sky Bar

Cocina mediterránea | Calle Gran Vía, 21, Sol, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

FANTÁSTICAS VISTAS DE MADRID en lo alto del Hotel NH Collection Gran Vía y una cocina especializada en carnes al ascua y a la brasa, platos madrileños y castizos, Cecinas de buey y salazones de la mano del chef Javier Muñoz-Calero, el cocinero jefe por excelencia de Azotea Grupo.

Un hermoso espacio en un rooftop con terraza y un interior envidiable y elegante. El restaurante Picalagartos Madrid Sky Bar homenajea a la gastronomía española de toda la vida con productos de temporada y una creatividad sublime.

Lo español aquí se reinventa
Su Solomillo macerado en mojo de hierbas, su famoso Esponjosito con rejos de chipirón a la romana, sus Dados de cochifrito, postres de la talla de las Castañas y merengue, sus tradicionales pero modernas a la vez Chips de oreja, sus ibéricos, su Cecina de buey con 18 meses de curación, su maridaje a cargo de Jerez y su Lomito de presa ibérica D. O. Extremadura nos harán repetir. La Tarta de queso cremosa con almendras y las Bravas Montera son algunos de sus must.

Un restaurante con vistas a la octava planta del hotel y ubicado en una azotea de 360 grados. Este edificio, conocido como “Gran Vía, 21”, es uno de los más emblemáticos de la capital y el nombre del restaurante Picalagartos Madrid Sky Bar hace referencia a la mítica taberna del mismo nombre de la obra Luces de Bohemia de Valle-Inclán.

El punto final de esta cita romántica con la gastronomía, lo puede poner la deliciosa carta de coctelería diseñada por el bangladeshí Joel Jamal.

Copas, buen ambiente, espacio interior para encuentros de negocios, mesas redondas, panorámica de todo Madrid y platos de ensueño con acento castizo.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Picalagartos Madrid Sky Bar

  • Calle Gran Vía, 21, Sol, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Gran Vía
Publicidad