Restaurante Picasso

Cocina de mercado, marinera-mariscos, mediterránea, paella | Playa de la Gola del Ter, Torroella de Montgrí (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 19€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Escápate en familia o con amigos al restaurante Picasso de Torroella de Montgrí, al lado de la desembocadura del Ter y la playa, cerca del Estartit, en la Costa Brava. Disfruta de especialidades de pescado, marisco y arroz, en este local ubicado en un hotel en un entorno encantador. ¡Un espacio único, cerca de las islas Medas!

Un restaurante amplio que suele ser elegido para banquetes familiares, en La Gola del Ter. Con una cuidada cocina basada en productos de la zona del Ter, del mar y del Empordà, el restaurante Picasso de Torroella de Montgrí ofrece sala principal y salas privadas. Con ambiente acogedor y agradable ideal para celebraciones familiares, comidas y cenas de empresa, te permite disfrutar de gran variedad de platos. Con parking privado, este restaurante situado en el Hotel Picasso, a 400 m de la tranquila playa de La Gola del Ter, merece ser visitado.

Parada gastronómica, en tu visita a la Costa Brava
Aprovecha tu visita al restaurante Picasso para hacer turismo por las villas medievales de Pals y Peratallada y la ciudad natal de Salvador Dalí, Figueres. Picasso se convierte en un buen sitio para saborear Paella, Arroz a la cazuela con alcachofas, Fideuá, Cordero a la parrilla o Sepia a la plancha. ¿Querías reservar mesa en un restaurante de la Costa Brava?

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Picasso

    Playa de la Gola del Ter, Torroella de Montgrí (Girona)

    Cómo llegar: A 8,1 Km. de Torroella de Montgrí. Desde Torroella de Montgrí, toma la avda. Lluís Companys. En la rotonda, toma la 3ª salida por pg. Catalunya. En la rotonda, toma la 2ª salida por ctra. Palafrugell. Continúa por C-31. En la rotonda, toma la 3ª salida por GI-650. Gira ligeramente a la izda al visualizar un indicador que pone LA GOLA DEL TER, y continua por esta carretera durante seis km.

Restaurantes similares

Publicidad