Restaurante Pinocchio (Padre Damián)

Cocina italiana, pizzería | Calle Padre Damián, 37, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Reflejo del concepto italiano de restaurante, óptimo para el mediodía y para comidas más informales así como para cumpleaños y otras celebraciones, Pinocchio ofrece una carta italiana que va más allá de pastas y pizzas: ¡el Ossobuco es como mantequilla! Un espacio amplio pero con movimiento, con mesitas para dos y cuatro personas, no ruidoso pero sí alegre.

Es una trattoria de las de siempre pero, en este caso, en Madrid. Pinocchio cuenta con varios locales en la ciudad, uno de ellos, éste, en el que puedes celebrar desde un cumpleaños de los niños a una cita en pareja más romántica y, en todos casos, sabes que comes bien, a base de ingredientes de primera y de platos elaborados con esmerada presentación. ¿El servicio? Atento, muy a la italiana. Todas éstas son las claves para ser uno de los referentes italianos en la ciudad. El Ossobuco de cordero te demuestra que no es uno de esos italianos "españolizados" ni internacionalizados. Cuenta con terraza en plena calle.

Servicios adicionales

Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pinocchio (Padre Damián)

    Calle Padre Damián, 37, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Cuzco

Publicidad