Restaurante Pipa & Co - Grupo Larrumba

Cocina de mercado, internacional | Paseo de la Habana, 105, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Entre esos lugares que inspiran hacer un hueco en la agenda para tomarse algo con los amigos o con la pareja se encuentra el Restaurante Pipa & Co. Un ambiente luminoso y cálido, una terraza de lujo en pleno barrio de Chamartín y platos de mercado elaborados con productos frescos y de calidad es lo que te vas a encontrar en este exquisito rincón de Madrid.

Pipa & Co está abierto casi a cualquier hora, su horario de 11h a 2h de la madrugada de lunes a domingo te permite disfrutar de un sabroso desayuno, un exquisito almuerzo, una rica merienda una deliciosa cena, ¡o incluso un brunch el fin de semana! Su cocina de mercado mezcla con inteligencia la cocina japonesa, mexicana o mediterránea, entre otras. Te va a ser difícil elegir qué pedir de su variada carta.

Si no te encuentran que te busquen allí
El espacio estrella de el Pipa & Co es su terraza aclimatada. Como si de un oasis en plena ciudad se tratara, su terraza es ideal para desconectar de la rutina mientras te deleitas con platos elaborados con productos frescos y de calidad.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Pipa & Co - Grupo Larrumba

  • Paseo de la Habana, 105, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

Publicidad