Restaurante Pizzeria Carlos

Cocina italiana, pizzería | Rambla Badal, 34, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 9€ / 9€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

"La pizza que recordabas" es el lema del restaurante Pizzería Carlos en Barcelona. Precio y calidad sin comparación, prueba de su éxito es su presencia en 15 puntos de la península. En la ciudad Condal puede encontrarse en el barrio de Sants-Montjuïc, cerca de los Jardins de Joan Maragall.

En la zona de Sants la oferta gastronómica no es tan amplia como en otros distritos de la ciudad, por ello el restaurante Pizzería Carlos en Barcelona es una buena opción. Su ambiente informal y precios sorprendentes le hacen ideal para ir con amigos o en familia.

En los restaurantes Pizzería Di Carlo la principal protagonista es la pizza, elaborada artesanalmente. Su carta incluye otros platos como las Palomitas de pollo (bolitas de pollo empanadas y marinadas), el Carlo Dog y los Palitos de mozzarella. Entre sus pizzas destacan las calzone y la Pizza Carbonara, una deliciosa mezcla de queso de cabra y queso suave.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pizzeria Carlos

    Rambla Badal, 34, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Magoria-La Campana

Publicidad