Restaurante Pizzeria da Gennaro

Cocina italiana | Carrer de Pau Casals, 35, Cambrils (Tarragona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Sabes lo que es una trattoria? En italiano una trattoria es lo que en español es una taberna; un espacio familiar donde se comen esos platos que desde hace siglos, llevan deleitando a los paladares de medio mundo. En el caso de la Pizzeria da Gennaro ubicada en la localidad tarraconense de Cambrils, la definición le va al restaurante como anillo al dedo. Este establecimiento reproduce todos los elementos que necesita tener un buen restaurante italiano. Desde una decoración típicamente del país mediterráneo donde no faltan los manteles de cuadros rojos y blancos, hasta una carta en la que no faltan las pizzas y las pastas.

¿Quieres ejemplos de los platos que aquí encontrarás? Hechos con productos cien por cien italianos, como la mozzarella de búfala, el fiordilatte o el tomate San Marzano en la Pizzeria da Gennaro han sabido combinarlos con las verduras autóctonas y con ingredientes tales cuales el aceite de oliva extra de Cambrils. Prueba los tagliatelle con setas, los Spaghetti con aceite de oliva extra, guindilla y ajo, o sus Pizzas hechas con masa que preparan dejándola fermentar durante un mínimo 72 horas para que queden ligeras y tiernas. Termina la experiencia con un clásico postre de la cocina italiana: el Tiramisú.

Estás enfrente de un restaurante de esos que hacen escuela. Los que ya lo han probado solo tienen alabanzas e incluso han llegado a afirmar que se trata de un restaurante en el que verdaderamente se come, verdadera pizza napolitana.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pizzeria da Gennaro

    Carrer de Pau Casals, 35, Cambrils (Tarragona)

    Cómo llegar: A 1 kilómetro de la Estación de Cambrils. 13 minutos a pie por el Carrer Verge de Montserrat

Restaurantes similares

Publicidad