Restaurante Pizzería Mayor (Las Rosas)

Cocina italiana, pizzería, hamburguesas/sándwiches | Calle Aquitania, 42, San Blas, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pizzería Mayor es un restaurante de una cadena que tiene locales, sobre todo, en Madrid, aunque, también, fuera de la ciudad, y se especializa, sobre todo, en pizzas enormes: ¡de medio metro de diámetro! Sólo puedes reservar mesa en este restaurante si realmente tienes hambre porque este exquisito y conocido plato aquí es el único protagonista. ¡No hará falta que te pidas nada de entrante!

Una masa elaborada a diario y el hecho de que se cueza al horno de leña son el secreto de esta pizzería tan solicitada para cumpleaños de niños como de mayores. La Pizza 4 Quesos, la Margarita, la Vaquera, que es toda una novedad (descúbrela tú mismo) y la Pizza Mayor, la de la casa, son todas de primerísima calidad. Comprobarás, cuando vayas, que uno de los valores añadidos es la rapidez en el momento de atender y gestionar los pedidos, como suelen decir quienes ya lo conocen. También ofrece hamburguesas.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pizzería Mayor (Las Rosas)

    Calle Aquitania, 42, San Blas, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Avenida de Guadalajara

Publicidad