Restaurante Pizzeria Raffaello

Cocina italiana, pizzería | Gran Via de Ramón y Cajal, 22, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Comerás buena pasta fresca y pizzas artesanales al estilo italiano. Pizzeria Raffaello es conocida en Valencia por su ambiente rústico, sus mesas para cuatro o seis personas de madera y aire de trattoria. Lo encontrarás en Extramurs, al lado de la parada de metro de Bailèn y cerca del centro. La atención, también dicen que es uno de sus fuertes, por lo que es ideal para comer tranquilamente en familia sin prisas.

Lo mejor de Pizzeria Raffaello es que es un local no muy amplio pero acogedor y con un ambiente cálido y agradable, por lo que muchos lo eligen para sus encuentros familiares y para ir con los amigos a comer pizza y ver el fútbol, por ejemplo. Sus productos son frescos y eso se nota en la textura y en el sabor. Entre los favoritos de su clientela (hay clientes que van prácticamente cada semana porque se encuentran como en casa) están los Gnocchi alla sorrentina y la Lasaña. Las pizzas son grandes, finas y están exquisitas. La Bufalina es una de las más suculentas.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pizzeria Raffaello

    Gran Via de Ramón y Cajal, 22, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Bailèn

Publicidad