Restaurantes pizzerías en Badalona

BUSCA RESTAURANTES EN Badalona

Foto destino

BADALONA

2 RESTAURANTES PIZZERÍAS

Últimas Valoraciones

  • Palmira

    7.5 Bueno (144 opiniones)

    Menú Degustación Otoño. El entorno del rte es precioso (lástima que llovía a cántaros), fácil de localizar y dispone de parking privado gratis. Las salas son amplias, las terrazas muy bien decoradas y hay muchos detalles en los baños (colonia, cepillo de dientes, colutorio, maquillaje, productos de higiene, etc). El menú correcto (aperitivo, primero, segundo y postre -a escoger-), no es para hincharse a comer pues es más bien justo. Las bebidas fuera de menú son algo caras. El personal muy atento y eficiente. NOTA: Fuera de ofertas el resturante es algo carillo, así que hay que aprovechar estas ofertas. Lo recomendaría sin duda. El menú y el ambiente del restaurante.

  • Micaco's

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo en general,muy atentos y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto, he estado un par de veces más, y el camarero que nos atendió es un excelente, profesional, aparte recomiendo el local para aprovechar por la noche pues tiene abajo una coctelería donde, con música se puede seguir aprovechando el ocio.

  • Restaurante Devesa

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    La atención del camarero y la comida que estaba muy buena

  • Palmira

    8.5 Excelente (144 opiniones)

    Lo mejor: la comida. Lo peor: el servicio.El local es muy confortable y con un ambiente muy acogedor. Desconozco la cantidad de comensales que pasa diariamente por el restaurante, pero desde mi humilde opinión considero que no han sabido gestionar la demanda generada desde atrapalo. Digo esto ya que por lo menos en nuestro caso el servicio fue muy lento, sólo 3 camareros para atender a muchos comensales. Fui con mi pareja el viernes y el restaurante estaba completo, y todos desde la oferta de atrapalo, dado que los platos de las mesas eran todos iguales. Nuestra cena comenzó por el primer plato, siendo objeto de olvido los entrantes del menú. Entre plato y plato pasaron más de 15 minutos lo que hace que una velada agradable pase a tener como centro de la conversación el mal servicio del restaurante. Por otro lado, el menú estaba muy bien elaborado, muy sabroso, lleno de contrastes y con muy buena presentación. Quiero pensar que la nota negativa del servicio sea un caso aislado debido al incremento puntual de la demanda. La comida.

En Badalona colaboramos con 2 restaurantes pizzerías

Ordenar por:

Cambalache
8.2 Muy bueno (1 opinión)

Badalona (Barcelona) Argentina

desde 15€

Reservar

Con una carta repleta de autenticidades argentinas e italianas, es la elección perfecta para los amantes del buen comer. Ambiente familiar y agradable.

La Rotonda

Badalona (Barcelona) Italiana

desde 30€

Reservar

Pasta, pizza y mucho más, en un establecimiento que te fascinará por su autenticidad culinaria. Ideal para ir con amigos.

Más búsquedas de restaurantes