Restaurantes pizzerías en Sant Sadurní d'Anoia

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Sadurní d'Anoia

Foto destino

SANT SADURNÍ D'ANOIA

0 RESTAURANTES PIZZERÍAS

Últimas Valoraciones

  • Il Picarolo

    6.0 Correcto (14 opiniones)

    Buenas pizzas. La verdad es que las pizzas estaban realmente buenas pero el ambiente era ensordecedor. Docenas de niños gritando como no puedas imaginarte. Si lo que quieres es una comida tranquila o romántica no es el sitio indicado. Magníficas pizzas.

  • Il Picarolo

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Tot genial. Vam anar el cap de setmana passat i molt recomanable, el menjar riquisim i amb molta varietat, el personal molt amable. Repetirem segur. Molt bona relació qualitat-preu. Todo en general.

  • Il Picarolo

    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Nos ha gustado mucho y a los peques también. Nos ha encantado la comida, muy recomendable la pasta que tienen de diferentes tipos, nosotros probemos una rellena de pera y queso muy buena y los niños encantados con el menú infantil y luego han podido jugar.

  • Il Picarolo

    4.5 Regular (14 opiniones)

    Rápidos y organizados, aunque el restaurante estaba lleno.

  • Il Picarolo

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Me encanta que tengan ese espacio de juegos para los peques. Ellos cenan bien porqué están distraídos y tú cenas bien porqué ellos cenan bien jeje

  • Il Picarolo

    9.0 Extraordinario (14 opiniones)

    No es la primera vez que vamos, de hecho, solemos ir siempre que podemos por que comemos muy bien y con la niña estamos fenomenal.

  • El calzone y la tarta de queso.

  • Il Picarolo

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Gran trato al cliente, buen servicio, rápido y las pizzas exquisitas. También vimos una gran variedad de pasta fresca, a un precio muy competitivo. No será la última vez que vayamos.

  • Il Picarolo

    6.0 Correcto (14 opiniones)

    Recomendable. El sitio esta muy bien, y ademas tiene una terraza que para comer al solecito se está muy a gusto. Elegimos el menú regalo, que son 22 euros (un poco caro) porque yo comí ensalada y una pizza. También tengo que decir que el postre que era tiramisú estaba riquísimo y el cava que nos sacaron también. Si vas por allí, una buena elección para comer. Un saludo. El postre.

  • Il Picarolo

    6.7 Correcto (14 opiniones)

    Pedimos tres pizzas, estaban buenas, nada que objetar. Masa crujiente, no demasiado gruesa ni demasiado fina e ingredientes en proporción adecuada. Salsa sabrosa. Ojo con el aceite picante que te ofrecen para aliñar la pizza, ¡realmente pica!

En Sant Sadurní d'Anoia colaboramos con 0 restaurantes pizzerías

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes